MACOIN PISCINAS, pone a disposición de sus clientes, un profesional en posesión de la acreditación correspondiente a su tarea de trabajo (NUSAVIA, CRUZ ROJA O FEDERACIÓN ESPAÑOLA). Dado de alta en el régimen general de la seguridad social y con un curso de formación de las instalaciones a gestionar y otro curso de P.R.L. (Prevención de riesgos laborales). Las tareas de dicho profesional se resumen en:

 

 - VIGILANCIA.

 - SALVAMENTO.

 - SOCORRISMO.

 - PRIMEROS AUXILIOS.

 - VELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS BAÑISTAS.

 

MACOIN PISCINAS, pone a disposición de sus clientes, castillos hinchables flotantes para la diversión de niños y adultos durante cualquier día de la campaña de verano. Con cada castillo hinchable, le acompaña  un monitor- controlador, que será el responsable de coordinar y gestionar el uso de dicho castillo.

 

 

 

 

 MACOIN PISCINAS, a través de sus monitores de natación y de sus socorristas cualificados, ofrecen a las instalaciones deportivas y comunidades, curso de natación para las personas mayores y para los más pequeños, también ofrecemos clases de aquaerobic y clases de perfeccionamiento de nado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo el personal de MACOIN Servicios Integrados, S.L., está formado laboralmente, informado de sus obligaciones y uniformado con la imagen corporativa de MACOIN Servicios Integrados, S.L. Regularmente se le presenta al cliente de forma periódica, los Tc1 y Tc2 del mes y certificados de estar al corriente en los pagos con la Seguridad Social.