El servicio de mantenimiento lo realizan profesionales cualificados de MACOIN PISCINAS.

 

LIMPIEZA DE FONDO DEL VASO: Esta operación será realizada por el personal de Macoin Piscinas, con un limpia fondo proporcionado por la propiedad de las instalaciones. Trabajos que se realizarán con anterioridad a la apertura de la instalación al baño.

 

LIMPIEZA DE PLAYA O ANDÉN: Se limpiará a comienzo de la temporada con los productos idóneos para dicho fin. Además, se recogerán papeleras y ceniceros que existan en las instalaciones, para que de esta forma los usuarios se encuentren lo más a gusto posible.

 

LIMPIEZA DEL FONDO DEL VASO, LÁMINA DE AGUA, PREFILTRO Y FILTROS: Esta operación será llevada a cabo por el personal de Macoin Piscinas con el fin de alcanzar los niveles óptimos de cloración del agua, claridad de la misma, así como salubridad de ésta.

 

LIMPIEZA DE SKIMMERS Y REJILLAS: Se vaciarán y limpiarán siempre que sea necesario por el personal de Macoin Piscinas, para mantenerlas en las condiciones más idóneas de limpieza y salubridad.

 

LIMPIEZA DE PEDILUVIOS Y DUCHAS: Se realizará con carácter semanal con productos desinfectantes por el personal de Macoin Piscinas, para evitar posibles infecciones comunes como son los hongos de pies.

 

LIMPIEZA DE VESTUARIOS: Se realizará a diario por nuestro personal de limpieza con productos desinfectantes adecuados para dicha función. Estas tareas se realizaran siempre antes de la apertura de las instalaciones.

 

Puesta a punto de las instalaciones previa a la campaña: Antes de la puesta en marcha de la instalación, Macoin Piscinas, llevará a cabo a través de su personal una revisión técnica tanto de la maquinaria como de las instalaciones, por si en éstas existiese alguna deficiencia o avería. Una vez realizada la inspección, pasaremos un informe detallado del estado de las instalaciones, y en caso de avería en éstas, se le comunicará a la propiedad para que sea la misma quien se responsabilice de la reparación, o para que se la encargue a Macoin Piscinas.

 

 

 

 

Todo el personal de MACOIN Servicios Integrados, S.L., está formado laboralmente, informado de sus obligaciones y uniformado con la imagen corporativa de MACOIN Servicios Integrados, S.L. Regularmente se le presenta al cliente de forma periódica, los Tc1 y Tc2 del mes y certificados de estar al corriente en los pagos con la Seguridad Social.