MACOIN Servicios Integrados, S.L., ofrece a sus clientes, un mantenimiento realizado por un equipo de jardineros con una gran experiencia y profesionalidad. De esta forma podemos realizar las labores de jardinería con una frecuencia y un número de visitas necesarios, dependiendo de la estación y de los trabajos a efectuar en sus zonas verdes, para obtener unos resultados óptimos.

 

Contamos con una moderna gama de maquinaria y herramientas, tanto para efectuar las labores de jardinería (poda anual, poda a 3 caras, abonado, resembrado, plantación y paisajismo) como para realizar labores de mantenimiento de los sistemas de riego, mantenimiento de grupos de presión y mantenimiento e instalación de bombas de riego.

 

MACOIN Servicios Integrados, S.L., pone a disposición de sus clientes el paisajismo aplicado a la Xerojardinería. En MACOIN Servicios Integrados, S.L., somos expertos en ello. Conseguirá evitar poner césped hasta en el último rincón de su jardín, con nuestros consejos y a través de una infinidad de productos y accesorios, tales como: Masas arbustivas y tapizantes, gravas de diferentes colores y tamaños, áridos decorativos, marmolinas de colores, cortezas de pino,…etc., que sirven para cubrir zonas del jardín y conseguir un resultado final que es hacer un jardín más variado, dinámico, rico y cómodo de mantener.

A continuación citamos todos los servicios de jardinería que ofrecemos:

 

 

 • Diseño y creación de Jardines exteriores e interiores.

 

 • Mantenimiento de Jardines.

 

 • Servicios de Poda general.

 

 • Trasplantes de Plantas y árboles.

 

 • Tratamientos Fitosanitarios (malas hierbas, hongos e insectos).

 

 • Desbroces de Parcelas y terrenos.

 

 • Paisajismo y Xerojardinería.

 

 • Suministro de accesorios, abonos, tierra y plantas.

 

 

 

Todo el personal de MACOIN Servicios Integrados, S.L., está formado laboralmente, informado de sus obligaciones y uniformado con la imagen corporativa de MACOIN Servicios Integrados, S.L. Regularmente se le presenta al cliente de forma periódica, los Tc1 y Tc2 del mes y certificados de estar al corriente en los pagos con la Seguridad Social.