MACOIN Servicios Integrados, S.L., realiza un mantenimiento integral de comunidades, oficinas, clubes y garajes, a través de su personal de mantenimiento altamente cualificado.

 

MACOIN Servicios Integrados, S.L., estudia y localiza las necesidades de sus clientes, para ofrecerles un servicio de mantenimiento personalizado para sus instalaciones. La planificación de los trabajos a realizar se gestiona y se supervisan de forma periódica, con los miembros de la Junta de Vecinos y/o el Administrador. De esta manera se maximiza los resultados y se le da prioridad a los trabajos más urgentes.

 

Todo nuestro personal tiene amplios conocimientos en dicho campo, a continuación citamos las tareas a realizar:

 

 • Limpieza y mantenimiento de las zonas comunes: Barrido de galería, pistas de futbol, parques infantiles, entradas portales, garaje, azoteas y soportales. Mantenimiento y conservación de las zonas verdes.

 • Mantenimiento de los sistemas eléctricos y de iluminación: Cambio y reposición de fluorescentes, cebadores, bombillas, cambio de pulsadores de luz y de magneto-térmicos.

 

 • Mantenimiento de accesos de peatones y vehículos: Sustitución de bombines y cerraduras, señalización de accesos, engrase de bisagras, sustitución de muelles de puertas…etc.

 

 • Mantenimiento de fontanería: Limpieza de sumideros, pequeñas averías, desatascos, cambio de grifería, etc.

 

 • Mantenimiento de pintura: Repaso de pintura y desconchones de zonas comunes. Aplicación de pinturas o aceites a parques infantiles. Aplicación de masillas para sanear grietas y desconchones.

 

 • Mantenimiento de suelos: Enlechado de solerías y gresites. Abrillantado y pulido de suelo. Sustitución de placas de caucho en parques infantiles.

 

 

MACOIN Servicios Integrados, S.L., cuenta con seguro de responsabilidad civil, seguro de salud laboral, servicio de prevención de riesgos laborales, servicio de vigilancia de la salud y cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

 

Todo el personal de MACOIN Servicios Integrados, S.L., está formado laboralmente, informado de sus obligaciones y uniformado con la imagen corporativa de MACOIN Servicios Integrados, S.L. Regularmente se le presenta al cliente de forma periódica, los Tc1 y Tc2 del mes y certificados de estar al corriente en los pagos con la Seguridad Social.