El personal asignado por Macoin Piscinas, se encargará de realizar de forma quincenal y mensual los análisis físicos y bacteriológicos de las aguas de las piscinas, según establece la orden de la Junta de Andalucía, para garantizar tanto a la propiedad como a los bañistas una buena salubridad.

 

Estos análisis se entregarán a la propiedad como prueba fehaciente del buen estado de las aguas, así como del correcto funcionamiento de las instalaciones.

 

Si se utilizase agua de pozo para llenar el vaso de la piscina, deberá realizarse un análisis conforme a las directrices que marca la normativa de la Junta de Andalucía, que deberá dar el visto bueno sobre la calidad del agua de pozo con anterioridad al llenado del vaso.

 

 

D.D.D. (Desinfección, Desinsectación y Desratización):

Macoin Piscinas, se encargará tanto de la Desinsectación, como de la Desinfección y Desratización. Ésta se realizará al inicio de la temporada para prevenir posibles plagas de insectos, roedores, etc. La susodicha fumigación se llevará a cabo en la totalidad de las instalaciones, así como en la pradera de césped y árboles si los hubiera.

 

 

Venta de accesorios y productos químicos:

MACOIN PISCINAS, cuenta con un amplio catalogo de accesorios para piscinas, jardines, spa y saunas. Solicite catalogo a través de nuestra correo.

 

MACOIN PISCINA, también distribuye y comercializa a empresas y a particulares, productos de alta calidad y garantizados para el mantenimiento de instalaciones. Según el formato que quiere el cliente se lo podemos ofrecer líquido o solido y con diferente tipo de packaging.

 

 

Servicio de invernada:

En Macoin Piscinas, estamos concienciados con el medio ambiente, por ello creemos que una muy buena forma de contribuir con éste son las denominadas “Invernadas”.

 

Las invernadas consisten en el acondicionamiento de las instalaciones y la aplicación de ciertos productos químicos al agua, cuyo fin es preservar las propiedades de la misma así como reducir costes de mantenimiento y puesta en marcha en la próxima temporada.

 

 

Todo el personal de MACOIN Servicios Integrados, S.L., está formado laboralmente, informado de sus obligaciones y uniformado con la imagen corporativa de MACOIN Servicios Integrados, S.L. Regularmente se le presenta al cliente de forma periódica, los Tc1 y Tc2 del mes y certificados de estar al corriente en los pagos con la Seguridad Social.